Uno de los grandes responsables de posicionar a la WWE como la empresa de Lucha Libre más importantes del mundo es Vince McMahon, quien fungió como dueño, creativo y talento de la empresa que revolucionó el espectáculo con nuevas súper estrellas e historias que emocionaron a millones de fanáticos en todo el mundo. Sin embargo, tal como sucede con todas las personas, Vince también tiene cola que le pisen con respecto a algunos señalamientos en su contra por acciones polémicas con tal de generar mayor audiencia.
Esta tarde se publicó un comunicado donde se mencionó que McMahon dejaría su cargo como presidente y director ejecutivo de WWE, dejando a cargo a su hija Stephanie y Nick Khan. De esta manera se despide Vince a sus 76 años de edad para dar pie a una nueva generación de ideas en la empresa.
A lo largo de los años, ha sido un privilegio ayudar a la WWE a brindarles alegría, inspirarlos, emocionarlos, sorprenderlos y siempre entretenerlos. Me gustaría agradecer a mi familia por contribuir poderosamente a nuestro éxito, y también me gustaría agradecer a todas nuestras superestrellas y empleados pasados y presentes por su dedicación y pasión por nuestra marca. Lo más importante, me gustaría agradecer a nuestros fans por permitirnos entrar en sus hogares cada semana y ser su elección de entretenimiento.
Las razones por las que Vince McMahon se aleja de la WWE
Hace un par de semanas se anunció una irregularidad de 3 millones de dólares a nombre del magnate, pero esto se volvió todavía más serio con la investigación de The Wall Street Journal, puesto que hay un supuesto pago de 12 millones a cuatro ex empleadas que se había realizado con tal de comprar su silencio ante abusos sexuales. Por eso es que en afán de mantener intacta la imagen de la empresa, Vince se alejó de la WWE.