La NFL se ha distinguido a través de su historia por ser un deporte de mucho contacto donde pesar de llevar protecciones en todo momento y en casi todo su cuerpo, los jugadores ponen en constante peligro su integridad física. Damar Hamlin es prueba de ello, pues en una mala jugada donde recibió un duro choque, el jugador de Buffalo Bills tuvo que ser atendido por los asistentes médicos debido a un paro cardiorespiratorio, los segundos fueron cruciales y aunque su vida corría peligro, pudieron estabilizarlo.
A través de su cuenta de Twitter, Hamlin compartió un mensaje de agradecimiento a quienes han manifestado su preocupación y oraciones por él, ademas de que expresó que el amor que recibe, sin importar quién le desee el bien, es muy importante para él. Ante esto, aficionados y otros jugadores le contestaron con gusto y ánimo para verlo pronto completamente bien.
¿Cómo sigue Damar Hamlin?
Aunque los mensajes fueron de gran alivio para la afición, el cuerpo médico sigue calificando de crítico el estado de Hamlin, por lo que no lo tienen contemplado para dar de alta ni mucho menos regresar a las canchas pronto, aunque tal como lo dicen en las respuestas a su publicación, lo importante es que está bien bien.