Julio Urías se encuentra en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer su arresto por supuestamente violencia doméstica; sin embargo, no es la primera vez que el beisbolista mexicano está relacionado con temas legales.
Te podría interesar
Fue en el 2019 cuando la policía angelina respondió una llamada tras un altercado en el estacionamiento de Beverly Center. Esa vez, Julio Urías fue arrestado, pero salió al día siguiente debido a que pagó una fianza de 20 mil dólares.
¿Qué pasó en 2019 con Julio Úrías?
Robert Manfred, comisionado de las Grandes Ligas, dijo aquella vez que el elemento de los Dodgers sería suspendido 20 encuentros sin goce de sueldo. De acuerdo con un testigo, vio a Julio Urias discutir con una mujer a quien habría empujado y lanzado al suelo.
“Mi oficina ha completado su investigación sobre las acusaciones de que Julio Urías violó la Política Conjunta de Violencia Doméstica de las Grandes Ligas. El Sr. Urías cooperó plenamente con la investigación de mi oficina. Habiendo revisado toda la evidencia disponible, he concluido que el Sr. Urías violó nuestra Política y que la disciplina es apropiada", mencionó el comisionado en un comunicado.
Tras darse a conocer que esta mañana fue detenido por un caso similar al de 2019, habrá que esperar el castigo que se le llegue a aplicar a Julio Úrías, ya sea por parte de su equipo o por la liga.