Por medio de redes sociales se compartió un video donde se expone cómo un entrenador de futbol fue asesinado por producto de un arma de fuego en pleno partido, tanto los jugadores como el árbitro se percataron de lo acontecido, pero no hubo reacción alguna. Se desconoce si ya hubo detenidos ante lo ocurrido o si las autoridades tienen indicios para dar con los responsables del delito. Lo anterior ocurrió en la unidad deportiva ubicada en la calle María Greever, entre Lázaro Cárdenas y Pascual Orozco en Ciudad Obregón, Sonora.
En redes sociales se transmitió en vivo el encuentro, pero cuando se detuvo el juego debido a que un participante cayó en el terreno de juego, se escucharon detonaciones de un arma de fuego, por lo que el árbitro suspendió el juego mientras todos los demás jugadores mantuvieron la calma y solo voltearon para apreciar lo ocurrido.
Para atender el delito, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, además de policía local para auxiliar a los lesionados, aunque no pudieron hacer nada por el estratega ejecutado, quien fue identificado como Jorge Alberto "N", también conocido como El Pelirrojo. Por su parte, el presidente municipal de Cajeme, Jorge Lamarque, expresó que lamenta lo ocurrido.