Parte de la triada anfitriona para la vigésima tercera edición copera 2026, tiene a la CDMX comprometida en cumplir con el panorama ideal, en sentido de dar el ancho como sede, a la par de Estados Unidos y Canadá.
Te podría interesar
Aunque resten tres años y medio para presenciar una nueva edición del evento deportivo más bonito del mundo, en Capital azteca han comenzado a evidenciar su rol protagonista. Con ayuda de símbolos de la ciudad, se han hecho presentes los colores que han asignado a México para simbolizar su participación a nivel mundial:
Desde el día viernes, 16 de junio, el Ángel de la Independencia, Zócalo y Monumento a la Revolución se bañaron en luz para reflejar a ojos del mundo que el mostaza morado y verde simbolizan lo que se aproxima para el Mundial 2026.
El enaltecimiento a nivel monumento mexicano fue patrocinado por la Secretaría de Obras y Servicios, y también tuvo extensión en esquina de la gran ciudad como: Edificios de Gobierno, el Gran Hotel, el edificio de Joyeros, la Casa de la Primera Imprenta, Catedral y el Hemiciclo a Juárez.