Los días anteriores marcaron a la afición de Tigres debido a que uno de sus grandes ídolos de las décadas anteriores, Walter Gaitán, fue arrestado por supuesta violencia familiar. Pues el pasado 29 de marzo, se detuvo al ex jugador en Guadalupe, Nuevo León, para atender la acusación en su contra, aunque ahora, tiene una nueva actualización que le permitirá un escenario más cómodo mientras afronta su reinserción a la sociedad
Según compartió Telediario, Gaitán fue liberado de la cárcel y de los cargos de violencia familias sobre los que se le señaló, sin embargo, no puede abandonar la zona metropolitana de Monterrey y tendrá que presentarse cada lunes a firmar en una instalación de Unidades Estatales de Supervisión a Medida Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso, condiciones que le se pusieron para dejar la cárcel.
Un requisito más para dejar salir a Walter Gaitán
Finalmente, lo que le solicitaron a Gaitán fue ingresar a un centro de rehabilitación contra alcoholismo y adicciones, pues desde hace varios meses, se reportó que Walter no podía salir de este problema. El argentino es el tercer máximo goleador de los Tigres, por lo que existe un evidente cariño de los aficionados con el antiguo jugador.