Es sabido por muchos aficionados de la Liga MX que Ramón Morales es de los futbolistas que más cariño guarda a la camiseta del Club Deportivo Guadalajara, pues durante su paso como Rojiblanco, siempre defendió dignamente el escudo de Chivas, por lo que hoy en día es fácil identificar como un referente de la institución a pesar de los años que lleva con lo botines colgados. Sin embargo, esta misma situación habría causado que el jugador viviera una experiencia paranormal con un particular aficionado.
Durante una intervención en el programa Zona de Leyendas, Ramón relató que le tocó vivir una experiencia extraña, pues contó que luego de un entrenamiento, pudo ver como un hombre de nombre José le pidió habló sobre las mallas del campo de entrenamiento, para luego pedirle de favor que fuera a un hospital para brindarle apoyo a un niño que estaba enfermo, pues era aficionado de Chivas y le daría mucha seguridad ver a Morales junto a él. Ante esto, el ex futbolista contó que no le aseguró que iría, pero trataría.
Posteriormente, Ramón platicó lo sucedido con su esposa, de tal manera que entre los dos acordaron ir a ver al infante. Morales cuenta que fueron al hospital en cuestión, explicaron que iban a apoyar a un niño enfermo y les dieron acceso sin ningún problema, aunque lo extraño comenzó a ocurrir desde que subieron al área infantil para buscar al niño de nombre Emanuel o al supuesto doctor José que fue a buscarlo en primer lugar.
¿Ramón Morales vio un fantasma mientras era jugador de Chivas?
Ramón señaló que junto a las enfermeras revisaron la lista de pacientes solamente había un Emanuel, pero la misma trabajadora no tenía claro quién era, así que invitó a Morales a pasar junto a los niños mientras decía el nombre, a ver si alguno reaccionaba al llamado, pero nadie lo hizo.
Saben que, pues me parece bien, pero no hay ningún doctor José y no hay ningún niño Emanuel, pero venga, pásese. Nos metemos y ella empieza a indicar niño Emanuel, recorrimos todo y nos volvimos a salir. En ese llega la jefa de enfermeras.
Te puede interesar: Matías Almeyda responde a las críticas por su éxito en Chivas.
Entre la incertidumbre de no encontrar el niño, el antiguo jugador describió al doctor José que lo había ido a ver al campo de entrenamiento de las Chivas, pero las enfermeras, con una cara de desconcierto total, le dejaron claro que no había ningún médico con ese nombre ni tampoco con esas características que él describía. No fue hasta que hicieron un segundo recorrido que una señora, sentada a lo lejos junto a su hijo, respondió que ahí se encontraba el buscado Emanuel.
Cuando Ramón le contó a la señora cómo llegó buscando a Emanuel, ella se pudo a llorar frente a él, para después mostrarle una foto donde aparecía el supuesto médico José, quien en realidad era el esposo de la mujer y había muerto mes y medio atrás, en un accidente que precisamente provocó que el niño entrara en coma. Lo curioso es que el ex futbolista remarcó que cuando conoció a José, incluso tuvo contacto con él.
Saca una foto y me dice, esta es la persona que te dijo que fueras a visitar a mi hijo, le dije sí ese es, el doctor José. Bueno pues mi hijo tiene un mes y medio en coma, él es mi esposo y falleció en el accidente.