Luego de ser asociado a una empresa que llevaba su nombre y garantizaba al público remuneraciones a partir de la compra de criptomonedas, Ronaldinho alzó la voz en su defensa.
Te podría interesar
¿De qué tipo de fraude se le acusa a Ronaldinho de haber formado parte?
En torno a los engaños que la organización 18K Ronaldinho llevó a cabo con la compra y venta de criptomonedas, en comisión de la Cámara de Diputados se citó al ex del FC Barcelona para clarificar los hechos, tal cual sucedieron.
A resumidas cuentas, el Verdeamarela se defendió mencionando que él había sido víctima del uso de su propio nombre para malos tratos, es decir; se pronunció fuera del escenario planteado por la Comisión, donde la empresa estafó a quienes invirtieron en activos digitales:
Usaron mi nombre sin autorización para crear otra empresa. Incluso ya fui escuchado por la Fiscalía y por la Policía en la condición de testigo por las investigaciones sobre el fraude. También fui una víctima.
Dinho aprovechó para recalcar que nunca tuvo acercamiento alguno a quienes realmente manejaron la publicidad en dicha empresa, y es que la declaración del '10' de Brasil en todo momento giró alrededor del papel de una víctima: Reportó en varias ocasiones el uso incorrecto de su nombre para atraer al público inversor que, a final de cuentas, terminó perdiendo su dinero.