Cargando iframe...
RIVAL DE MÉXICO FEMENIL EN LA COPA ORO

¿Cuándo y cómo se sabrá el PRÓXIMO RIVAL de la Selección Mexicana en la Copa Oro Femenina?

Selección Mexicana y su próximo partido en Copa Oro W

Selección Mexicana Femenil.México Femenil
Escrito en FUTBOL FEMENIL el

La Selección Mexicana Femenil vive un gran momento después de vencer a la Selección de Estados Unidos en el partido de la Copa Oro W con marcador de 2-0, tras ese resultado el conjunto tricolor espera a su próximo rival en esta competición, aunque no está definido al cien por ciento porque tienen que terminar los últimos juegos de la primera ronda para definir las posiciones de la tabla general; Sin embargo, hay diferentes escenarios para las dirigidas por Pedro López.

¿Qué rival podría tener la Selección Mexicana Femenil?

Existen diferentes opciones para la Selección Mexicana Femenil ahora que tienen un total de 7 puntos, tras empatar contra Argentina y vencer a República Dominicana y Estados Unidos Femenil. Y se ubica en el primer lugar de la tabla general de la Copa Oro W; Sin embargo, podría ser rebasado por Brasil y Canadá Femenil, que les falta un juego por disputar.

Según el reglamento de la Copa Oro W el primer lugar se enfrentará al octavo puesto de la tabla general. El segundo contra el séptimo, el tercero contra el sexto y el cuarto y el quinto.

México podría quedar en el tercer lugar dependiendo de los resultados de Canadá y Brasil. Los países eliminados al momento son República Dominicana, Panamá y el Salvador. En este momento podría ser Puerto Rico pero hay que esperar los resultados.