Llamada de atención desde el banquillo dirigente que no pasó por desapercibido, ya que se trató de un acto que molestó a la afición auriazul, en conjunto con la molestia ya expresada por Macías, delantera de las Pumas UNAM.
Te podría interesar
- ¿De qué depende esta medida?
Mariana Gutiérrez, Directora de la Liga MX Femenil, EXIGE mejores sueldos para las jugadoras
- Y con acuerdo histórico
TIgres Femenil ROMPE el mercado de fichajes con DOS nuevas jugadoras extranjeras
- ¿Cuál será su destino?
Tigres Femenil SORPRENDE a su afición con la salida de una de sus estrellas
Aunque Jonathan Lazcano seleccionó como titular a la atacante universitaria, decidió que necesitaba realizar un cambio al transcurso de los últimos minutos del choque de las de Pedregal vs Cruz Azul Femenil.
El tema se originó a partir del disgusto que generó en Natalia al percibir las señales del estratega, que significaban que debía salir del terreno de juego.
La viralización partió del momento en que Lazcano quiso saludar a la futbolista por su buen partido, pero ella se negó a protesta de la decisión del DT al quitarle minutos, por lo que él la empuja levemente.
Esto se suscitó alrededor del minuto 87' cuando Pumas mantenía un marcador a ceros ante la Máquina Femenil: Lazcano efectuó la salida de Macías por Chandra Eigenberger, autora del empate que consiguieron las auriazules, ya que Cruz Azul anotó al 90' y la estadounidense al 90+5.