Este miércoles se dio a conocer la posible baja de Sadio Mané para el Mundial de Qatar 2022 y es que una lesión con el Bayern Münich comenzó a preocupar. Y es que el futbolista se veía con molestias al salir del terreno de juego, por lo que la primera alarma detectó que tenía una lesión en la cabeza del peroné derecho.
El problema es que viendo las competencias que se han gestado en África, así como el pase que se jugó ante Egipto para el Mundial, fue precisamente el delantero quien se convirtió en el héroe del equipo, siendo la pieza angular de la escuadra, por lo que hay preocupación en el entorno de su país respecto a lo que le sucede.
Recurrirán a otros métodos para sanar a Sadio Mané
Una fuente dentro de la asociación nacional dio a conocer a la AFP que era posible que se perdiera la competencia. Fue por ello que la diplomática Fatma Samoura dio a conocer que la nación de África Occidental tendría que usar algunas situaciones drásticas para poder sanar al jugador de los bávaros para defender a su país.
Aunque dio a conocer que no sabe si funcionará utilizarán la brujería como método, acercándose así a médicos brujos: “No sé (si son efectivos), pero en este caso, los vamos a usar de todos modos. Estamos esperando milagros. ¡Él tiene que estar ahí!”. Aunque el futbolista se mostró con molestias aseguran que estará en la lista de Senegal.