Este lunes el conjunto de Boca Juniors, dio a conocer a su nuevo director técnico y es que la escuadra ha pasado cerca de una semana sin un dirigente. Cuando todo parecía indicar que Gerardo Martino se quedaría en el banquillo, decidió mantenerse de vacaciones y decir que no a la propuesta.
Te podría interesar
Ante ello decidieron buscar opciones y es que una de las que llamó la atención fue la de sumar al estratega que hace unas semanas había sido rechazado por Atlas. Al parecer los rojinegros ya tenían contemplado dejar fuera a Benjamín Mora, pero una victoria lo salvó de ello.
Le dijeron que NO en Atlas
Jorge Almirón estuvo presente en aquella ocasión en el Estadio Jalisco, preparado para conseguir el puesto de director técnico, pero a la mera hora el malayo alcanzó a recuperarse en el torneo y se olvidaron de ello, por lo que la mañana de hoy el conjunto Xeneize le dio la bienvenida.
Lamentablemente para el conjunto mexicano, de nueva cuenta cayeron en un bache que les podría costar la clasificación en el torneo y quizá la llegada de Almirón les hubiera dado más soluciones, aún así falta ver el cierre del equipo y posteriormente los resultados que éste pueda dar con el conjunto argentino.