Esta noche se disputó el partido entre Cincinnati e Inter de Miami, el cual se dio con motivo de las semifinales de la Open Cup de la Major League Soccer. El enfrentamiento generó la indignación de una serie de aficionados por la manera en que concluyó el compromiso, el cual tuvo muchos goles pero tuvo una gran cantidad de minutos en la compensación, periodo en que empató la escuadra de Lionel Messi.
El duelo arrancó con un gol de Luciano Acosta por parte de Cincinnati a los 18 minutos de la primera mitad. El segundo tanto cayó hasta el 53' de parte de Brandon Vázquez. Sin embargo, al 68 Inter de Miami descontó gracias a Leonardo Campana, mismo atacante que marcó al 90+7, pues el árbitro decidió añadir 8 minutos, lo que fue duramente criticado por la afición.
Con el empate en el marcador, se tuvo que pasar a tiempos extra, instancia donde los de Miami se adelantaron con un gol de Josef Martínez a los 93 minutos, pero no pudieron soportar la ventaja, ya que a los 114' Cincinnati puso las tablas una vez más por parte de Yuya Kubo.
¿Cómo fueron los penales entre Cincinnati e Inter de Miami?
La tanda de penales tuvo a Cincinnati con Kubo, Santiago Arias, Sergio Santos, Matt Miazga y Nick Hagglund, entre los cuales solo el último erró su tiro, por lo que le dio la oportunidad a Miami de llevarse el triunfo gracias a que Lionel Messi, Facundo Farias, David Ruiz, Josef Martínez y Benjamin Cremaschi sí mandaron sus tiros al fondo de las redes.