¿SIGUE LA AYUDA?

¿OTRO ROBO? Arremeten en redes sociales contra la Selección Argentina en su debut en Juegos Olímpicos

La Selección Argentina se encuentra protagonizando una polémica ante su similar de Marruecos en el debut en los Juegos Olímpicos

Escrito en INTERNACIONAL el

Han comenzado los Juegos Olímpicos París 2024 y ya surgió la controversia durante la primera fecha del Grupo B en el duelo entre la Selección de Argentina Sub-23 (himno que fue abucheado) y su similar de Marruecos en la cancha del Estadio Geoffroy Guichard, de Saint-Étienne. El partido "finalizó" con un empate 2-2 tras la remontada que logró La Albiceleste, donde se generó un nuevo escándalo futbolístico.
 

 

 

Acciones del  Argentina vs Marruecos

La Selección de Marruecos abrió el marcador cerca del final del primer tiempo gracias a la labor de Soufiane Rahimi, quien al 50’ del complemento volvió a anotar, pero ahora desde los 11 pasos ( por un empujón de Julio Soler en la espalda de Ilias Akhomach) para el 0-2 sobre Argentina que lidera Javier Mascherano.

 


Penal de Marruecos sobre Argentina

 


El líder de la Selección de Argentina decidió ejecutar un cambio en su esquema al sacar a  Kevin Zenón y así darle entrada al hijo del ‘Cholo’,  Giuliano Simeone, quien fue el encargado de  acortar la distancia al minuto 68’.


Polémica en el Argentina vs Marruecos en los Juegos Olímpicos 2024

La polémica que manchó el encuentro es que el árbitro  Glenn Nyberg optó por agregar 15 minutos de compensación (por la invasión de dos aficionados al campo de juego), siendo una cantidad exorbitante para el partido, pero justo a los  90+16',  Cristian Medina logró igualar el marcador. 



 


Gol de Cristian Medina para el empate



Partido en suspenso

Después del escándalo del final, los jugadores de ambos combinados nacionales se fueron al vestuario por una hora y media. De tal forma que el duelo oficialmente no finalizó. Por ello, se reanudó los últimos minutos del Argentina vs Marruecos, pero en esta ocasión sin público. Sin embargo, el VAR determinó que el gol de Medina estaba en fuera de juego y el marcador volvió a ser 2-1 a favor de Marruecos, conjunto que se llevó los tres puntos.