El futbol no se detuvo en todo el mundo y en Qatar continúa la actividad a tope, tal como sucedió hoy en el partido entre Umm Salah SC y Al Arabi, un juego que estaba programado para coronar al nuevo campeón de la Final de la Copa de las Estrellas, pero el encuentro se detuvo a los 17 minutos, cuando el conjunto local iba a arriba en el marcador por la mínima debido a que el ex futbolista de los Tigres, Andy Delort, se desplomó en el suelo.
Ante lo ocurrido, los demás jugadores vieron cómo su colega se convulsionó, el árbitro inmediatamente pidió el ingreso de las asistencias médicas, mientras los futbolistas daban espacio para que atendieran a Delort, otros simplemente se dejaron llevar por sus emociones y lloraron al no saber qué sucedía con Andy. Afortunadamente, después de que lo sacaran de la cancha y revisaran al franco argelino, se determinó que estaba fuera de peligro y necesitaba reposo, aunque todavía se espera más información sobre su condición.
¿Cómo le fue a Andy Delort en Tigres?
Delort llegó a los Tigres para septiembre del 2016, lo hizo como parte de los fichajes pensados para emular la llegada de André Pierre Gignac, un elemento extranjero de alta calidad que diera resultados al cuadro regiomontano y se comprometiera a ganarlo todo, pero no le fue muy bien. En octubre marcó su primer tanto, aunque solo logró 4 en su estancia de 16 encuentros con Felinos.
Después de su aventura por la Liga MX en la que pasó sin pena ni gloria aunque resultó campeón, fichó por el Tolouse de Francia, en donde alcanzó 10 tantos en 51 duelos, luego fue a Montpellier, Niza y Nantes, todos clubes de Francia. Actualmente juega para Umm-Salal SC, en Umm-Salal S. C