El carácter con que se da ejecución al momento que lo cambiará todo, es clave, vital para ganar.
Te podría interesar
- Y ya es el segundo en el banquillo
Cristiano Ronaldo VUELVE A PELEARSE con su DT en la eliminación del Al-Nassr
- Un vendaje post derrota
Jugadores del Tottenham REEMBOLSARÁN de su dinero los boletos tras su humillante goleada
- Selección Mexicana
‘Chicharito’ Hernández lanza FUERTES ACUSACIONES contra otros miembros de la Selección Mexicana
- Selección Mexicana
Julián Quiñones con POLÉMICA POSTURA sobre su posible convocatoria a Selección Mexicana
Adueñarse del resultado es imposible sin confianza previa, y uno de los héroes de la Selección Argentina tuvo un espacio para contar todo al respecto: Emiliano Martínez hizo más que atajar un penal ante la imponente Francia; generó seguridad en sus compatriotas desde antes.
Les dije que cuando yo atajara el primer penal, el siguiente tenían que patearlo al medio.
Algo que le tocó a la joyita Dybala, y lo que sabemos es que resultó a la perfección el plan que 'Dibu' pudo comunicar con los albicelestes, momentos previos a la tanda de penales más tensa de su carrera.
Como complemento a la confidencia que lo caracterizó al instante, Martínez reveló mediante el podcast de Ian Wright el factor clave para preparase mentalmente a tener que atajar, sí o sí:
Tienen que ver los años de terapia que hice, Porque los arqueros sabemos que luego de que el otro atajó, vos tenés que atajar. No queremos quedar como tontos en medio del arco, y menos en la final de una Copa del Mundo.
Fue así que la sincronicidad surgió: 'Dibu' atajó y Paulo Dybala se posicionó en el manchón penal e hizo lo que Emiliano y él habían acordado instantes antes; disparo al centro.