Ayer por la noche se vivió uno de los peores momentos que ha sufrido Luciano Sánchez, pues el futbolista de Argentinos Juniors sufrió una terrible lesión por parte del histórico lateral del Real Madrid y Brasil, Marcelo, quien actualmente juega para Fluminense y disputa la Copa Libertadores. Sánchez recibió una plancha en su rodilla, por lo que se le dobló al lado contrario, con lo que tuvieron que ingresar las asistencias médicas para atender al jugador.
El primer reporte médico compartido sobre el estado de Sánchez indicó que se quedará un año fuera de actividad porque sufrió una luxación completa de rodilla, es decir una separación del fémur, la tibia y el peroné, por lo que se lastimó toda la articulación de la rodilla. Así lo mencionó el médico y secretario general de Argentinos Juniors, Alejandro Roncoroni.
Por su parte, después de la primera revisión que tuvo Luciano, declaró que no tenía ningún problema con Marcelo, quien después del partido le mandó un mensaje con buenos deseos y disculpas, por lo que Sánchez aseguró que si de por si admiraba al brasileño en el ámbito deportivo, ahora también lo hace en términos personales.
La lesión que provocó Marcelo a Luciano Sánchez
Durante una acción en la que Marcelo tenía el balón, trató de quitarse la marca rival pero Luciano lanzó la pierna al mismo tiempo que el brasileño levantó su pierna y lo planchó en la rodilla, por lo que inmediatamente se detuvo el juego, con lo que todos los jugadores mostraron su empatía con Sánchez al verlo salir en una camilla.