Sin duda alguna, Lionel Messi es uno de los mayores ídolos del público a nivel mundial gracias a su entrega, talento y arduo trabajo que ha demostrado a lo largo se su trayectoria profesional.
Te podría interesar
- Hay metas que se cumplen
Sueño CUMPLIDO: Deja de ser jugador de Pumas para jugar CON LIONEL MESSI
- ¿Qué sucedió?
ESCÁNDALO del PSG y Lionel Messi: habrían PRESIONADO para que ganara el Balón de Oro
- ¡Lionel Messi pidió jugar para otro equipo!
Lionel Messi SE OFRECIÓ a fichar POR OTRO EQUIPO cuando aún era jugador del Barcelona
Por ello, millones de niños de todas las partes del mundo han elogiado y admirado su labor dentro del mundo deportivo e incluso, han soñado por ser cómo él.
Lionel Messi y la motivación que causó en un joven salvadoreño
Y precisamente, el joven salvadoreño, Levi Sandoval es un claro ejemplo del cariño que se le tiene al delantero de la Selección Argentina pero también, de la motivación que el astro del futbol puede causar.
De acuerdo con los reportes más recientes, Sandoval sufre de una enfermedad que provoca insuficiencia de crecimiento, por lo que algunos de los doctores que lo atendieron y trabajaron en su caso, creían que su esperanza de vida sería corta e incluso, alertaron que solo viviría 6 meses.
La actualidad del fan de Lionel Messi
Hoy por hoy, Sandoval tiene 16 años y cada día evoluciona favorablemente. Pero esto ha sido posible gracias a sus ganas, empeño y cooperación, así como también por su amor al futbol y a Lionel Messi, elementos que por cierto, además de ser importantes para él, se convirtieron en herramientas de apoyo para vencer los obstáculos que se le atravesaron y lo impulsaron a salir adelante y aferrarse.
La recompensa a la lucha de Levi Sandoval
Por otro lado, es necesario mencionar y recalcar que Levi recibió una sorpresa que marcará su vida por siempre y es que cuando se enteró que Messi viajaría a su país, se le organizó un encuentro con él.
Al final de esta historia, sabemos que Levi cumplió el sueño de ver y conocer a su gran ídolo, mismo al que le obsequió un set de pulseras y escoltó camino al terreno de juego.