A pocos días de partir del club para el que jugó toda su vida, es presentado al otro lado del mundo y de manera exclusiva: El español no colocó punto final, simplemente cambió LaLiga por Major League Soccer y tiene oportunidad de redactar un nuevo y mejorado capítulo en su carrera profesional con los mismos colores que seleccionó Messi.
Te podría interesar
Oficialmente, Busi se incorpora con el plantel que Inter de Miami comenzó a reclutar para llevar a cabo un plan maestro: convertirse en uno de los mejores conjuntos de balompié a nivel internacional.
Sin certeza de qué influyó qué, Sergio Busquets fue la noticia principal del viernes, vuelve al terreno de juego y vuelve a ser compañero de Lionel Andrés Messi.
Tras 17 temporadas portando la camiseta blaugrana del FC Barcelona y cerca de tres años de no jugar en el mismo club con La Pulga, el ex capitán catalán es la nueva sorpresa en competición estadounidense: tal como se especuló, el club que es propiedad de David Beckham quiere reclutar a la mayor cantidad de leyendas para reformar el balompié en dicha zona del mundo.
Para rematar con la euforia del reencuentro entre él y el campeón del mundo, el video de presentación que las Garzas hicieron a Busquets finalizó con una frase de parte de Leo:
En la cancha siempre con el 5, pero en realidad, como jugador y persona sos un 10.