El "Chaco" Giménez ha sido sin duda uno de los jugadores que mayor marca ha dejado en Cruz Azul, a pesar de no conseguir el título en su larga estadía el '10' dio bastantes alegrías a la afición celeste por lo que todos lo recuerdan como un símbolo de la institución y sueñan con verlo en una nueva etapa como dirigente pero en el banquillo.
Sin embargo, aunque Giménez ha aceptado que uno de sus sueños es dirigir a la Máquina, este ya rechazó un primer ofrecimiento en entrevista con Fox Sports, el argentino naturalizado mexicano aceptó que previo a la llegada de Robert Dante Siboldi, Ricardo Peláez le ofreció la dirección técnica pero este la rechazó por falta de experiencia.
“Yo no me arrepiento de las decisiones que tomo. Sí tuve la oportunidad, tuve esa charla con Ricardo (Peláez), pero creo que todavía me faltaba un poco más de capacitación, es difícil tener otra oportunidad. Tomé una buena decisión, era muy atractivo por lo que me genera Cruz Azul. Si era por la decisión del corazón lo hubiera tomado, pero creo que me hubiera equivocado”, subrayó el ‘Chaco‘ Giménez.
Tiempo después Giménez aceptó la oferta de tomar las riendas del Cancún, equipo al que metió en la ronda de repechaje en los dos torneos que dirigió. Por tal razón, acepta que ahora se siente mucho más preparado para tomar las decisiones en un equipo de la máxima categoría, ya sea en Cruz Azul o en cualquier otro que busque sus servicios.
Ahora con el buen paso de Reynoso, se ve difícil que venga una oportunidad a corto plazo. Por ende, el ex 10 podrá prepararse de la mejor forma posible para así estar a la altura cuando sea requerido.