Hace algunas horas, se suscitó una noticia que sin duda alguna impactó a la Liga MX y todo el balompié mexicano. Y es que de acuerdo con los informes más recientes, Fidel Kuri, quien en su momento fue propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz fue puesto en libertad tras cumplir con cada una de las medidas cautelares que se le solicitaron, luego de enfrentarse a un presunto delito de fraude.
Los detalles del caso de Fidel Kuri
Dicho escenario, se suscitó el día de ayer 14 de octubre del 2022 a las 23:28 de la noche, donde al mismo tiempo, se confirmó que de ahora en adelante, el político y empresario mexicano llevará su proceso en libertad, bajo una serie de instrucciones específicas.
?? ¡@ClubTiburones promete volver! ??
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) October 15, 2022
?? Fidel Kuri, ex propietario de Veracruz, sale de prisión para seguir su proceso en libertad.
?? “Somos libres”, publicó las redes sociales del equipo.
?? TW ClubTiburones pic.twitter.com/7LOlwRKPDH
De hecho, los requisitos fueron explicados por el mismo Fidel Kuri el pasado 24 de septiembre, a través de sus redes sociales, espacio en el que detalló que para abandonar el Penal de Almoloya de Juárez, tendría que pagar una fianza equivalente a 20 millones de pesos y al mismo tiempo, portar un brazalete rastreador.
???? ¡Hoy dimos un gran paso! El Juez de Control REVOCÓ la prisión preventiva que ilegal e injustificadamente me había impuesto…
— Fidel Kuri Grajales (@fidelkugra) September 25, 2022
En su lugar, ha optado por la colocación de un localizador electrónico y una garantía económica, por lo que una vez cumplidas estas condiciones, seguiré mi proceso en libertad.
— Fidel Kuri Grajales (@fidelkugra) September 25, 2022
¡Aquí nadie se dobla!
¡MUCHAS GRACIAS!
FKG ??
Por ahora, no se han compartido más actualizaciones entorno al caso, pero de acuerdo con los objetivos y declaraciones de Kuri, se dedicará a trabajar en su defensa.