La dirigencia de Cruz Azul, encabezada por su presidente, Víctor Manuel Velázquez, continúa definiendo sus altas y bajas de cara al Torneo Clausura 2023. Entre las posibles salidas se encuentra la de Sebastián Jurado, que ha quedado por debajo de las expectativas tras su arribó a la institución en diciembre de 2019.
Te podría interesar
De acuerdo a distintos reportes, la dirigencia del conjunto de La Máquina está abierta a escuchar ofertas por sus servicios. En un principio se rumoró que podría marcharse a la Major League Soccer (MLS), pero hasta el momento no hay nada concreto.
En caso de que se vaya a préstamo a un club del extranjero o de la misma Liga MX, las altas esferas del cuadro cementero no le cierra las puertas a un regreso para pelear por el puesto titular con Andrés Gudiño cuando José de Jesús Corona decida colgar los guantes.
Sebastián Jurado perdió la confianza de la afición de Cruz Azul
Cabe mencionar que Sebastián Jurado fue uno de los más señalados por la afición de Cruz Azul tras la goleada frente a las Águilas del América en la fase regular del Torneo Apertura 2022, pues los seguidores del equipo consideran que le faltó liderazgo y personalidad.