HA SIDO DE LOS MÁS CRITICADOS

Ángel Zaldívar lanza mensaje para sus detractores en Chivas y Selección Mexicana

Ángel Zaldívar ha sido de los futbolistas a los que más se le ha exigido por la confianza que le da Ricardo Cadena con las Chivas, pese a la mala racha que vivieron

Escrito en LIGA MX el

Ángel Zaldívar fue el último jugador llamado a concentración de Selección Mexicana, después de disputar el duelo ante Pumas del fin de semana, el delantero de Chivas que consiguió la tercera anotación de la escuadra para remontarle a los universitarios partió para unirse al equipo de Gerardo Martino que tendrá un duelo ante Paraguay el próximo miércoles. 

Ante la baja de Henry Martín, fue precisamente el jugador del Rebaño quien ocupó su lugar, pero al igual como fue en el equipo rojiblanco al principio, recibió una serie de críticas por ser elegido por el técnico argentino. Antes de que se convirtiera en uno de los que le ha dado triunfos al equipo de la Liga MX también fue muy atacado por la afición. 

La respuesta de Ángel Zaldívar ante sus detractores en Chivas

Justo cuando emprendió el viaje con el Tricolor fue entrevistado para TUDN, donde se le cuestionó sobre qué pensaba de ser uno de los jugadores con más críticas y que al final esté consiguiendo mejores resultados en el equipo de Verde Valle y ahora haya recibido la oportunidad de tener un llamado con Selección previo al Mundial. 

"Creo que este torneo he vivido de todo desde un inicio, los abucheos, todas las críticas con todo, pero ahora viviendo este lindo momento dentro del club y en lo personal, eso es parte de que no deje de trabajar, seguir enfocado y que tenía todo el apoyo de mi familia, de las personas que me quieren, del club y del cuerpo técnico", señaló. 

Al inicio del torneo cuando apenas ingresaba ante la lesión que sufrió José Juan Macías, Zaldívar recibió abucheos cuando ingresó al terreno de juego. En ese momento Ricardo Cadena salió a defender al jugador, sobre todo porque decía que apenas se había presentado en la cancha y sin dejarlo hacer nada, ya lo juzgaban.