¡Por fin arrancó el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y aunque todos los equipos del balompié mexicano están enfocados en su regreso y actividades próximas, Julio César Domínguez, actual defensa central de la Máquina Celeste se encuentra envuelto en una polémica sumamente delicada, misma que ha causado un sinfín de posturas y debates.
Te podría interesar
El contexto de la situación de Julio César Domínguez
Todo comenzó con la fiesta que el jugador le organizó a su hijo, con temática de crimen organizado. Posteriormente, el propio elemento de Cruz Azul, publicó las fotografías del evento, a través de sus redes sociales y en cuestión de minutos, las imágenes se viralizaron, a tal grado que comenzaron a circular en diversos espacios, donde también se desató una lluvia de criticas y señalamientos hacia la acción del jugador.
A las horas, Domínguez emitió un comunicado en el que se disculpaba por haber realizado el escenario mencionado con anterioridad y además, enfatizó que tanto él como su familia no promueven la violencia.
La posible sanción para el Cata Domínguez
Luego de presenciar el escenario mencionado con anterioridad, es importante recalcar y enfatizar que de acuerdo al Artículo 34 del Código de Ética de la Liga MX, el integrante de La Noria podría enfrentarse a ciertas advertencias, amonestaciones, suspensiones temporales, hasta multas y/o sanciones económicas, servicio comunitario, exclusión y en el peor de los casos, una desafiliación.