Víctor Guzmán salió del conjunto de Tijuana para llegar a Rayados en una operación de 5 millones de dólares. Luego de que César Montes se fuera a Europa, el conjunto regiomontano necesitaba un elemento mexicano que pudiera cumplir en esa zona y más si era tomado en cuenta como parte de la nueva generación de seleccionados nacionales.
Te podría interesar
Guzmán fue elegido también por Gerardo Martino como sparring, por lo que tiene proyección a futuro, pero eso no es todo, sino que antes de que saliera del conjunto de Tijuana había sido pretendido por clubes en Turquía, el Besiktas era el principal objetivo, pero no se había dado.
Con cláusula para irse a Europa
Ante ello, espero un poco más en la Liga MX y es que los resultados que había tenido su anterior equipo no le ayudaban del todo para figurar, algo que una escuadra como Rayados sí podría darle. Tomando en cuenta los antecedentes con el 'Cachorro' la idea de darle salida para irse a Europa fue clave para que el 'Toro' Guzmán aceptara la oferta de los regios.
De acuerdo con Fer Esquivel, la escuadra de Monterrey ya le puso una cláusula de 7.5 millones de dólares para el conjunto que desee llevárselo al Viejo Continente. Si su rendimiento es bueno podría llegar en poco tiempo, pero de lo contrario es poco probable que se dé una cifra así por su salida.