Desde el día de ayer, arrancó la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y de hecho, uno de los equipos en abrir la cartelera para esta fecha fueron los Xolos y Tigres, quienes viajaron a la Frontera del país para jugar por los tres puntos en disputa.
Te podría interesar
- En conferencia de prensa
¿Confirma el fichaje de Diego Lainez? Diego Cocca da pistas sobre un nuevo refuerzo de Tigres
- Apuntados para el Estadio Caliente
Las sorpresas que prepara Diego Cocca en la Alineación de Tigres contra Tijuana
- Clausura 2023
Diego Cocca cambia su decisión sobre el futuro del ‘Diente’ López en Tigres
El enfrentamiento entre Xolos y Tigres
De hecho, desde que árbitro dio el silbatazo inicial ambos conjuntos demostraron lo poderoso y fuerte que eran sus respectivos arsenales, por lo que la intensidad del encuentro fue incrementando en todo sentido.
En cuestiones del marcador, es importante mencionar y recalcar que Alexis Canelo fue el primer elemento en mover las redes del Estadio Caliente, acción que evidentemente hizo explotar de alegría y emoción a todos los presentes.
Pero la felicidad solo duraría el primer tiempo, pues para la segunda mitad apareció André Pierre Gignac, quien gracias a una definición oportuna y certera, logró empatar el marcador.
Y aunque los dos planteles quisieron hacer más, el tiempo se terminó y por ende, cada quien se llevó un punto a sus campamentos.
La foto que ha paralizado a la Liga MX
Pero antes de que el tema del compromiso se cierre por completo, es necesario enfatizar que el arquero Miguel Ortega tomó su cuenta oficial de Instagram para exhibir la forma en que Jesús Ángulo terminó el juego.
En la postal, se alcanzan a apreciar diversos moretones, golpes y rasguños que el central de Tigres recibió durante su participación en el partido.
Hasta el momento, ninguna de las autoridades correspondientes se han manifestado para brindar su postura en cuanto a los hechos.