Diego Lainez regresó a la Liga MX para incorporarse al Club Tigres, equipo que le brindó esa nueva oportunidad en el fútbol mexicano para demostrar su calidad, después de haber fracasado en Europa con equipos como el Real Betis y Braga, donde su principal problema fue no consolidarse como titular o por lo menos como una opción de cambio constante, terminando por ser un elemento que solo veía la actividad desde la banca, aunque a veces ni siquiera era convocado.
Cuando arribó a Tigres, se esperaba que Lainez demostrara su capacidad desde el primer minuto, pues no requería tanta adaptación considerando que se formó en la Liga MX. Sin embargo las tres apariciones que ha tenido hasta el momento han dejado mucho que desear, a tal grado que la prensa regia ya expresa su inconformidad con el salario que percibe el Lainez con relación a lo que aporta en el campo. Willie Gonzales, reconocido comunicador de la región, expuso su enojo por ver a Diego incapaz de brindar pases importantes dentro del terreno de juego, pidió que ya no se le den minutos y hasta lo acusó de asaltar a los de San Nicolás si es que realmente percibe los 2 millones de dólares anuales.
Si el señor Lainez, su cabecita de un niño de 22 años no está maduro, no tiene confianza, no te da un mendigo pase de aquí, mándenlo con un psiquiatra, que lo atiendan pero no lo pongas a jugar Chima.
La poca paciencia en Tigres
Apenas van tres duelos en los que Diego Lainez viste la camiseta de los Felinos, fue hace menos de un mes que la afición Universitaria lo recibió con aplausos como si de una gran estrella se tratara, pero parece ser que con lo mostrado hasta ahora, Lainez pasó de ser el gran fichaje de Tigres a una completa decepción y de poco a poco los seguidores de San Nicolás se le van volteando al joven que busca retornar a la Selección Mexicana por medio de un buen rendimiento con su club.