El Club Deportivo Guadalajara consiguió ayer un nuevo triunfo, en esta ocasión contra el Club Universidad Nacional en calidad de visitante, con lo que alcanzaron cu cuarta victoria del clausura 2023, por lo que las Chivas tocaron momentáneamente los primeros lugares de la tabla general, algo que no habían logrado desde que se instauró el sistema de competencia donde acceden directamente a la liguilla los primeros cuatro lugares de la clasificación, por lo que el proyecto de Veljko Paunovic luce prometedor.
Sin embargo, para lograr las últimas victorias del Rebaño Sagrado, se tuvo que descuidar un tanto la defensa, pues en los duelos contra Bravos de Juárez, Tijuana y Pumas, se permitieron tres tantos en el marco Rojiblanco, pero del otro lado, se logró anotar el doble de tantos que le brindaron 6 unidades a los de Verde Valle.
La unidad entre Chivas y su afición
Durante la visita del Guadalajara a Pumas, los seguidores Rojiblancos se dieron el tiempo para cantarle al equipo, algo que el propio Paunovic presenció. Ese tipo de detalles demuestran que las Chivas tienen una complicidad importante con su gente, tal como lo describió Veljko en su conferencia de prensa.