Luego del partido entre Santos Laguna y Puebla, correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2023, el cual terminó 3-2 favor los locales, Javier Correa, jugador de los 'Guerreros', encaró en zona mixta al técnico de la 'Franja', Eduardo Arce, pero antes argumentó ante los medios de comunicación que el mexicano debe cerrar la boca.
Te podría interesar
"Creo que el técnico de Puebla tiene que cerrar un poquito la boca y dedicarse a entrenador a sus jugadores, no a ver si yo salgo de cambio, porque es la segunda vez que me hace lo mismo", señaló.
"Y me gustaría que me lo dijera de frente todas las cosas que me gritó. Pero como no tiene huevos no me lo va a decir, me gustaría escuchar que me lo diga de frente", siguió explicando.
¿Qué pasó en zona mista con Javier Correa y Eduardo Arce?
Canal 6 compartió en redes sociales el momento en donde el delantero argentino fue a encarar al entrenador poblano frente a todos los reporteros. Destacar que el conflicto no pasó a mayores debido a que los elementos de seguridad del TSM Corona intervinieron.
"Tú nada más provocas, todo el día provocas", fueron las últimas palabras de Eduardo Arce cuando se dirigía al autobús donde se encontraban sus pupilos para retirarse del inmueble con una derrota más que pone en riesgo su continuidad.