"Nunca vamos a parar la ilusión que creamos con nuestras actuaciones", compartió el estratega que hila dos victorias fuera de casa con un Rebaño que poco a poco pinta cada vez mejor.
Te podría interesar
- ¿Lo reconoció?
Ricardo Peláez admite que hay ALGUIEN MEJOR QUE ÉL en Chivas
- Intercambio de opiniones
Chivas EXHIBE a Álvaro Morales tras su triunfo ante Tigres
- ¡Un buen resultado!
Chivas acecha a los LÍDERES de la Tabla General del Clausura tras la Jornada 9
- Después de la victoria en el Volcán
Chivas vs Santos Laguna | Clausura 2023 | ¿Cuándo, a qué hora y en qué canal es su partido?
Para Veljko Paunovic, la ilusión ante un rompimiento de rachas importantes con Chivas no se aparta del entorno interno que debe permanecer en el club: humildad y predisposición de trabajar.
Los números rojiblancos que se han obtenido, del Clausura 2023, tardaron en ser reconocidos como "mejora", y es que las Chivas Rayadas iniciaron el torneo a base de empates; escenario que ya está en proceso de equilibrio, pues hay cinco duelos ganados, tres empates al inicio y una sola derrota.
Sólo Westerhof tiene ventaja
Ni José Manuel 'Chepo' de la Torre o el campeonísimo Matías Almeyda contaron con resultados tan rápidos en las primeras nueve jornadas en el banquillo técnico; Veljko se localiza en segundo puesto, detrás de un histórico: Hans Westerhof.
- Chepo, en sus 9 primeras fechas con Chivas cultivó 4 ganes, 2 empates y tres perdidos, a lo largo del Clausura 2006
- 'Pelado' Almeyda llegó a México en 2015 y cumplió con mismas cantidades que Chepo: cuatro victorias, dos empates y tres derrotas, un total de 14 pts.
- Hans marcó el torneo 2003 en un Rebaño que acumuló seis ganes, un empate y 2 duelos perdidos: diecinueve puntos le dejan el podio de mejor arranque de un DT en Guadalajara, durante los primeros 9 duelos.
Pese al mérito que ya tiene colgado el serbio nacionalizado español con el equipo tapatío, sus ruedas de prensa posteriores a los últimos dos choques ganados tienen contenido donde Paunovic asegura que no hay intenciones de bajar la guardia, o confiarse de más.