Los Seattle Sounders, verdugos de Pumas, cayeron en primera fase de la decimonovena edición de la Copa Mundial de Clubes contra su rival de El Cairo: Al-Ahly.
Te podría interesar
Como parte de la competición a la que asistieron por su boleto ganado al Club Universidad Nacional, el conjunto de MLS disputó su primer y único partido en Marruecos, sede oficial del evento internacional.
El choque fue cerrado, con un tanto solitario al minuto 88' que dio el gane al equipo en representación de Egipto: Mohamed Afsha fue autor del pase a semifinales del Al-Ahly, que se verán las caras contra Real Madrid el día miércoles, 8 de febrero.
Luego de consolidarse campeones en la Liga de Campeones Concacaf tras derrotar a los auriazules de la UNAM, los Sounders viajaron como el primer club de Major League Soccer en un Mundial de Clubes.
Punto y aparte de la derrota, Seattle se une a la lista de combinados procedentes de CONCACAF que se quedan en camino a las fases finales del Mundial: de 19 ediciones, únicamente Tigres llegó a la gran final, en 2020.