El balompié se revolucionó con la creación de la King's League, una liga de futbol 7, que cuenta con peculiares normas, siendo una creación del ex de FC Barcelona, Gerard Piqué, en asociación con otras personalidades del deportey transmisores de Internet, al estilo de un videojuego hecho realidad que ha superado el alcance esperado, ya que ha reunido una gran audiencia alrededor del mundo, ejemplo de ello, fueron los dos millones de espectadores que se congregaron para ver jugar a la leyenda Ronaldinho.
Te podría interesar
- Mucho ruido para pocas nueces
¡ESPECTACULARES! Así fue el debut de Ronaldinho en la Kings League
- El número 12
¡HISTÓRICO! Ronaldinho es anunciado como el ESPECTACULAR REFUERZO del equipo de Ibai en la Kings League
- Momento insólito
Video | Ibai Llanos VENCE EN DUELO a Iker Casillas y le anota penal en la Kings League
- ¡Gran notificación!
HISTÓRICO Y CAMPEÓN con el Monterrey se une a la Kings League con Juan Guarnizo
La Kings League podría llegar a México
La buena aceptación que ha tenido entre los aficionados la King's League ha propiciado que el Director de Kosmos Studios, Oriol Querol, haya informado que se mantienen transformándose al tomar “cosas de otros deportes”, aunado a denominadas “armas secretas”, por lo tanto, su visión está en el siguiente año al señalar "queremos organizar un Mundial en 2024".
La información que compartió el empresario Oriol Querol fue para indicar que desean que la Kings League llegue a distintas naciones "la idea es estar en varios países (también se han postulado Argentina y México, entre otros) y que en otoño de ese mismo año puedan celebrarse los Mundiales con los mejores equipos de cada región".
La nueva liga española que surgió en el 2022 cada jornada reune a medio millón de fanáticos, sinónimo de la buena aceptación de la nueva generación que aprovecha su fin de semana para estar viendo los duelos, un factor que busca ser aprovechado en todo su esplendor publicitario, por lo tanto, han recibido “propuestas de muchos países, serias y con socios importantes" para recibir la Kings League.
"Nos ha chocado la magnitud y la edad del seguidor de la competición. Responde a una franja de edad mayor de la que esperábamos. Hay familias que pasan el domingo por la tarde viendo los partidos juntos. Además, hay muchos países siguiéndolo".