Desde hace meses, Santiago Giménez se ha convertido en una de las tendencias del futbol nacional e internacional debido al gran paso que ha tenido con el Feyenoord de la Eredivisie, escuadra con la que ha firmado diversas anotaciones que actualmente, lo han posicionado como uno de los atacantes más destacados e importantes de nuestro país.
Te podría interesar
- Se ganó a los fanáticos
Video | EXPLOTA afición del Feyenoord COREANDO el nombre de Santi Giménez
- Encaminados al campeonato
Feyenoord golea al Waalwijk en la Eredivisie con gran actuación de Santiago Giménez
- Tremenda definición
Video | ¡FUERA DE SERIE! Santiago Giménez asiste y marca en el Feyenoord vs Waalwijk
Los rumores que rodean a Santiago Giménez
Y precisamente, la racha positiva por la que está pasando el delantero ha generado que diversos equipos volteen a verlo y al mismo tiempo, se interesen en contratar sus servicios.
Por ello, desde hace algunos días se ha comentado que el Sevilla, Newcastle, Tottenham, Leicester, entre otros serían las escuadras que estarían siguiendo de cerca los pasos del seleccionado nacional y en caso de que cualquiera de ellos compre al elemento, el 'afectado' podría ser Cruz Azul.
¿Qué pasaría con Cruz Azul si Feyenoord vende a 'Santi'?
De acuerdo a los reportes de Azteca Deportes "cuando se realizó el traspaso del 'Bebote' se dijo que Cruz Azul seguiría siendo dueño del 50 por ciento de la carta, pero el directivo Dennis Te Klose, aclaró que ellos son dueños de un mayor porcentaje".
Así que la fuente mencionada con anterioridad expresó que "el conjunto de la Máquina recibiría menor cantidad de dinero en caso de que lo vendieran el próximo verano".
No obstante, es necesario enfatizar que si Feyenoord llega a convertirse en el dueño absoluto de la carta del jugador, los celestes ya no tendrían derecho a recibir nada por la transacción, acción que complicaría algunas operaciones a futuro (no recuperarían ninguna cantidad de dinero por Giménez y por ende se quedarían sin recursos, mismos que se dice, pretenden usar para contratar a Radamel Falcao).