Chivas ha tenido un Clausura 2023, pues aunque ya tiene asegurado su lugar en la Fase Final del torneo, aun cuando se consiguen los triunfos el equipo no siempre muestra su mejor versión. Por lo tanto, en esta fase final del torneo regular, Veljko Paunovic y sus pupilos deberán corregir al máximo cualquier error o desatención que tengan, pues en Liguilla el equipo debe estar al 100%.
Te podría interesar
La siguiente prueba en el calendario es el León, equipo que bajo el mando de Nicolás Larcamón ha vuelto a ser uno de esos rivales complicados. Por ello, el estratega rojiblanco decidió mandar al campo lo mejor que tiene, en especial al ataque, donde podemos ver reunidos una vez más a Alexis Vega, Víctor Pocho Guzmán y Roberto Piojo Alvarado, en un tridente que sin duda pondrá en aprietos a La Fiera.
Además de ellos, en el ataque estará Carlos Cisneros, mientras en el medio campo podremos ver a Alan Torres y a Fernando Nene Beltrán. En la defensa estarán Alan Mozo, Antonio Pollo Briseño, Gilberto Tiba Sepúlveda y Christian Chicote Calderón, quienes protegerán el arco de Miguel Wacho Jiménez.
Liguilla a la vista
A reserva de que termine la Jornada 15, si Chivas vence al León se iría automáticamente al tercer lugar de la Tabla General, con lo que podría evitar repechaje y calificar de forma directa. Por lo tanto, estos tres partidos que quedan serán clave para, por fin, acceder a la Fiesta Grande sin complicarnos con el repechaje una vez más.