COMPARTIÓ SU VERSIÓN DE LOS HECHOS

Emmanuel Montejano se PRONUNCIA tras las AMENAZAS que sufrió en el Estadio Azteca

El futbolista juvenil de los Pumas, Emmanuel Montejano, aclaró cómo se dio su visita al Coloso de Santa Úrsula, donde habría recibido amenazas por un grupo de personas

Escrito en LIGA MX el

El Clásico Capitalino ocasionó conversación también por lo acontecido fuera de la cancha. Una de las personas que recibió mayor atención luego del juego fue Emmanuel Montejano, elemento juvenil de Universidad Nacional que anteriormente se dijo, acudió al partido para apoyar al América, esto debido a que portaba una sudadera con un color similar al característico Azulcrema. Esto le valió una serie de críticas y ataques por medio de redes sociales al futbolista, quien se pronunció sobre lo ocurrido.

A través de su cuenta de Twitter, Montejano compartió un comunicado donde aclara lo ocurrido, relatando que fue al encuentro para apoyar a sus compañeros y portaba una sudadera color leche de coco marca Jordan. Sin embargo, antes de que empezara el duelo, 8 personas se acercaron para gritarle e insultarlo y amenazarlo, por lo que, junto a su familia, prefirió retirarse para salvaguardar su integridad, lo que a su vez desmiente que haya celebrado la anotación del América, pues ni siquiera estuvo presente en ese momento.

Asistí al Estadio Azteca a apoyar a mis compañeros de Pumas acompañado de dos familiares. Previo al inicio del partido, un grupo de ocho personas vestidas de negro y algunos con playeras de "la banda del pebetero" (mismas que podría identificas plenamente de ser necesario) se acercaron a mi lugar y comenzaron a gritar, insultándome y amenazándome de muerte, señalando que se encargarían de sacarme del Club como fuera, además de tomar fotos y videos a mi y a mis familiares (material que fue difundod por algunos medios de comunicación).

El acoso que sufre Emmanuel Montejano

Emmanuel aprovechó su comunicado para solicitar no difundir desinformación sobre la razón de su asistencia al Estadio Azteca, pues el verdadero conflicto se habría originado por un malentendido con su sudadera pero principalmente por las agresiones que recibió de unos aficionados. Cabe destacar que precisamente esta clase de acosos son los que se perpetúan ante la nula acción en contra de las barras en la Liga MX.