Las potenciales Chivas Rayadas del Guadalajara parecen contar con un plantel prometedor desde que llegó la directiva española comandada por Fernando Hierro y el estratega Veljko Paunovic.
Te podría interesar
Prueba de dicha calidad es el posicionamiento que tienen los tapatíos en la Fiesta Grande del Clausura 2023, sin embargo, una que otra modificación en el sistema podría convertir al equipo de bueno a invencible.
¿Cómo luciría el once inicial de unas Chivas reforzadas?
Los cambios modificarían todas las líneas del campo a excepción de la zaga, donde el 'Profe Pauno' parece haber elegido a sus defensores funcionales.
El 4-3-3 hipotético:
Una portería modificada con Carlos Acevedo/Sebastián Jurado, la cual quedaría protegida por una línea de cuatro zagueros: Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Orozco y Calderón.
En el mediocampo destellaría la magia de posibilitarse la llegada del Tuzo Luis Chávez: el mundialista quedaría posicionado al centro y acompañado de Fernando Beltrán y Víctor 'Pocho' Guzmán en las bandas.
A su vez, habría un tridente de sueño para todos en el club de rojiblancos: Nada menos que una delantera edificada con Alexis Vega, dos posibles 9's: 'Chicharito' Hernández o Alan Pulido y Roberto Alvarado.