¿SE OLVIDO DE SU PASO ROJIBLANCO?

El exjugador de Chivas que se NEGÓ a dar AUTÓGRAFOS en camisetas del Rebaño

Vestir la camiseta de un grande de la Liga MX debería ser motivo de orgullo para cualquier futbolista, pero en este caso, decidió hacerle el feo a los colores de Guadalajara

Chivas.
Escrito en LIGA MX el

Ayer se disputó el partido entre la Selección Mexicana y Camerún, el cual tuvo como razón preparar al Tricolor para el Final Four de la Nations League y la Copa Oro que próximamente se disputarán con los comandados por Diego Cocca con la obligación de ganarlas. Uno de los elementos que alineó fue Uriel Antuna, quien después de que se pitara el final, decidió acercarse con la afición que se dio cita en el inmueble para autografiar playeras, aunque se negó a complacer a un aficionado que le puso la playera de las Chivas.

En el video compartido en redes sociales se puede ver cómo Antuna pide un plumón de un seguidor para firmar playeras de la Selección Nacional y Cruz Azul, su actual club. Sin embargo, no quiso hacer lo propio con la camiseta Rojiblanca ni tampoco con la del Club América, acérrimo rival de sus últimos dos equipos. Esta acción resultó en críticas de parte de los fanáticos de Chivas que lo tacharon de resentido, mientras que los Cementeros le aplaudieron el gesto por hacer respetar su estancia en la Máquina.

Uriel Antuna y su incomodidad con las Chivas

Cuando Antuna vistió la indumentaria de Guadalajara quedó a deber en muchos sentidos, los goles y asistencias no se le dieron y simplemente no encontró su mejor versión, con lo que se ganó críticas y señalamientos por la afición. Por otra parte, cuando llegó a Cruz Azul se hizo de mayores reflectores al marcar anotaciones. Posteriormente, en entrevistas, Uriel puntualizó que no se sintió bien en el cuadro de Verde Valle y ahora en la Noria se siente respaldado, algo que enfatiza cada que le marca un gol a las Chivas y besa el escudo de los Cementeros.