Desde casa y con su gente, las Águilas del América no podían darse lujo de arrancar el Apertura 2023 con el pie incorrecto.
Te podría interesar
Aunque lo intentaron y por un instante se vieron aventajados en el marcador vs FC Juárez, el planteamiento de André Jardine careció de uno que otro ajuste, por lo que jugadores como Kevin Álvarez intervinieron a reparar de forma muy específica el duelo que comenzaba a costar trabajo para los capitalinos.
El marcador real era de 2-0.
Sin motivos de perder la objetividad, públicamente se presentó lo poco válido del único gol que anotó el Club América vs los Bravos de Juárez.
El bombazo tempranero que conectó Leonardo Suárez de tiro libre no habría sido posible si, arbitralmente, se hubiera hecho justicia.
Sebastián Saucedo estaba en medio de una persecución con el nuevo lateral del América, cuando Álvarez tropezó; dicha caída fue lo que provocó un tiro a favor del conjunto local...Así fue que se marcó el primero (y único) de la noche.
Más allá del tanto que Suárez conectó de manera potencial y con mucha garra, el América de Santiago Baños quedó expuesto ante unos Bravos bien reforzados que sacaron la casta y dieron vuelta al resultado directito en el Coloso de Santa Úrsula.