El Club Deportivo Toluca se presentó en la cancha del Estadio Nemesio Díez para recibir a FC Juárez como parte de la Jornada 3 del Apertura 2023 de la Liga MX. Sin embargo, sorpresivamente, los Diablos de Ignacio Ambriz resultaron con una dolorosa derrota en medio de una polémica decisión arbitral.
Te podría interesar
El duelo comenzó con gol de FC Juárez a los 18' corridos, aunque solo dos minutos después llegó el nuevo refuerzo del Club Deportivo Toluca, Robert Morales para igualar momentáneamente el marcador. Pero la controversia llegaría a los 25’ cuando los locales llegaron línea de fondo mandando un pase retrasado y colocaron el 2-1.
Aunque el silbante central del encuentro fue Mario Terrazas Chávez tuvo que ir a revisar la jugada, siendo polémica su resolución al anular el tanto de Toluca FC y además expulsar a Maximiliano Araújo por supuestamente contactar a Alfredo Talavera, pero habría sido su propio compañero Chaka Rodríguez, quien golpeó al guardameta y por lo que quedó tendido en el pasto.
Ya con 10 hombres el Club Deportivo Toluca terminó goleado 2-4 por FC Juárez en la mismísima cancha del Estadio Nemesio Díez.
Arbitraje es señalado
Tras lo ocurrido en el encuentro entre Toluca FC y Juárez, el analista en ESPN, Felipe Ramos Rizo se pronunció contra el trabajo del silbante central y el VAR:“Entre Mario Terrazas árbitro y Fernando Guerrero VAR, acabaron con el partido y con Toluca FC
injusta expulsión para Araujo. Anulan gol legítimo a Toluca y la expulsión ridícula”.