¡Las Chivas Rayadas lo lograron! Y es que una vez más, cumplieron su palabra y objetivos ante la afición: contratar a los mejores hombres dentro del terreno de juego para engrandecer aún más al Rebaño...
Lo hicieron anteriormente con el fichaje de Veljko Paunovic y al mismo tiempo, con la incorporación de Fernando Hierro, movimientos que hasta ahora, le han rendido buenos frutos al primer equipo de Verde Valle.
El caso de Erick Gutiérrez
Diicho escenario se volvió a ver luego de que los altos mandos realizarán la compra de Erick Gutiérrez, quien luego de haber formado parte de los Tuzos del Pachuca, emigró hacia la Eredivisie, para jugar, crecer y consolidarse en las filas del PSV Eindhoven.
Tras este lapso, el elemento regresó a México y ahora con Chivas tiene una meta en particular: continuar su camino y ganarse un lugar dentro de la institución.
Y precisamente, durante una entrevista con TUDN, el jugador expresó su sentir y lo que espera de ahora en adelante con su nuevo plantel...
"Estoy muy contento, la verdad. Con ganas y muy ansioso de ya poder pisar la cancha. Sé que vengo de un mes de vacaciones, he trabajado muy fuerte estas dos semanas, pero ya me metieron un poco de presión ahí en las redes sociales de mi debut, pero estoy tranquilo y trabajando para poder estar al 100 por ciento", expresó.
"No vengo a relajarme aquí", remató.