Este domingo se dio el primer encuentro del Sporting Kansas City en la Leagues Cup, por lo que el conjunto se midió ante el Cincinnati, dejando un empate de 3-3 en el tiempo regular. Pero lo que llamó la atención fue que Alan Pulido tuvo que salir expulsado por un fuerte cabezazo a su rival.
Te podría interesar
Ante ello, fue duramente criticado por líderes de opinión en redes sociales, así como algunos de los aficionados del equipo contrario, quienes dejaron en claro que no debía tener una simple sanción por su comportamiento, sino que además deberían de ser más duros con él.
Sin embargo, Rafael Márquez Lugo mencionó en La Última Palabra que el futbolista era indispensable para la escuadra rojiblanca, por lo que aunque hubiera tenido esa actitud no debería penarse en el hecho de que no estuviera en el equipo de Guadalajara, ya que había sido un 'berrinchito'.
“Yo entiendo que este berrinchito le puede salir caro, pero no como para que no llegue a las Chivas“, mencionó.
¿Lo aceptarán en Chivas?
Recientemente Alexis Vega mencionó que desde la llegada de Veljko Paunovic muchos habían cambiado, por lo que se le pusieron un freno a las indisciplinas en el Rebaño. Es por ello que tomando en cuenta lo reciente con Pulido es probable que lo contraten, pero con límites e incluso también podría ser clave para no llegar.