Si existe algo que define bien las malas rachas que Chivas atravesó posterior a la era Matías Almeyda, es todo lo vinculado con fichajes con muy poca duración, tanto a nivel dirigente, como en términos dentro de cancha.
Te podría interesar
Jugadores de todas las posiciones que tuvieron su respectivo tiempo en el Rebaño Sagrado y se vieron sometidos a claudicar con el equipo tapatío por falta de buenos resultados...Tal como Santiago Ormeño, centrodelantero que arribó al Guadalajara como promesa desde Puebla, con expectativas elevadas que no consiguió cumplir.
¿Qué impidió a Ormeño triunfar como delantero de Chivas?
En entrevista, el actual jugador de Bravos de Juárez habló de lo incierto que es el balompié para, posteriormente, enlista su lista de motivos por los cuales consideró que "no le alcanzó el tiempo" para ser determinante como rojiblanco.
Llegué tarde, jugué poco, pero hice una buena pretemporada; me faltó más tiempo para poder demostrar mi nivel ahí.
Sin embargo, el jugador de doble nacionalidad aprovechó para mencionar que ahora la situación es diferente, y es que su estadía en La Frontera lo impulsa para hacer todo diferente: "Es lindo y motivante, ojalá tenga oportunidad de meter gol".
Es importante recalcar que 'Orme' podría salir con todo este viernes 18 de agosto donde Bravos recibe a Chivas en casa, pues a un lado de revivirle emociones por enfrentar a su ex club, estaría de regreso tras una fuerte lesión que sufrió durante su partido debut, el pasado Clausura 2023.