El Club Deportivo Guadalajara es una de las instituciones más populares de la Liga MX, pues siempre ha tenido un gran alcance mediático entre la afición mexicana, en parte porque solo juegan con futbolistas mexicano de nacimiento, además de que es la oposición del rival que precisamente enfrentarán el siguiente sábado, el Club América. Por ello es que el Clásico Nacional genera una gran atención entre todos los fanáticos del futbol.
Durante la salida de los entrenamientos es muy común que los seguidores Rojiblancos se acerquen a las instalaciones de Verde Valle, aunque no siempre se detienen los jugadores para atender a los aficionados, pues en ocasiones están apurados, cansados o simplemente no tienen interés en hacerlo. Sin embargo, en esta ocasión hubo un jugador que dedicó un buen tiempo para compartir momentos con los Chivahermanos que esperan ver el triunfo en el Clásico Nacional.
Lee también: El reclamo de Amaury Vergara a los demás equipos de la Liga MX.
Se trata de Rubén González, quien a diferencia de la mayoría de futbolistas que simplemente se fueron después del entrenamiento, optó por bajar de su automóvil para firmar autógrafos y tomarse fotografías con los seguidores que estaban en las inmediaciones. Al Oso se le vio contento de darle alegrías a la gente que se acercó.
¿El Oso González todavía tiene cabida en las Chivas?
A nivel de jerarquía, Rubén González no parece estar a la altura de Fernando Beltrán, Erick Gutiérrez y Víctor Guzmán, pero la realidad es que las funciones del Oso son de contención, algo que los otros tres elementos no pueden realizar adecuadamente, ante esto, Velko Paunovic todavía necesita echar mano de González, quien ha sido pieza fundamental en los últimos partidos, aunque este sábado tendrá una gran prueba contra América.