Sin duda alguna, los Rayados de Monterrey la están pasando sumamente mal, pues además de traer consigo una racha negativa al interior de la Liga MX, ayer perdieron el Clásico Regio en el Estadio Universitario.
Te podría interesar
En esta ocasión, André Pierre-Gignac marcó un doblete impresionante frente a miles de seguidores de Tigres y por último peor no menos importante, Diego Lainez también colaboró en el marcador, acción con la que terminaron por firmar un escandaloso 3-0.
Ante esta situación, los expertos del deporte manifestaron que el cuadro albiazul ni siquiera metió las manos y criticaron el planteamiento de Fernando Ortiz, quien se encuentra atravesando una crisis complicada...
Y para rematar... Sergio Canales encendió las alarmas
Pero además de todo lo que acabamos de mencionar, es necesario enfatizar que Sergio Canales se ha integrado al listado de cosas negativas que están sucediendo en el primer equipo, puesto que los reportes más recientes han expresado que el día de ayer, el refuerzo bomba abandonó el terreno de juego con dificultades y cojeando.
Hasta el momento no se ha revelado qué es lo que le sucede a Canales pero la afición espera a que el plantel regiomontano comparta la actualidad del español.