El Club Deportivo Guadalajara sacó una importante victoria por 1-3 frente al Forge FC en lo que fue la primera ronda de la CONCACAF Champions Cup, donde el corazón de Sebastián Castellano se dividió en dos debido a que a pesar de que nació en Ontario, Canadá, tiene sangre mexicana gracias a sus padres.
Te podría interesar
"Todos me preguntan: ‘¿De dónde eres?’ y yo les digo que de México. Cuando tú juegas de chiquito juegas futbol, no hay otro deporte en México y más que mi familia juega mucho el futbol, es aficionada del futbol. El futbol y México para mí son lo mismo, para mi jugar futbol profesional es un logro muy grande en mi vida”, declaró en entrevista para FOX Sports previo al encuentro.
Sebastián Castellano le va a las Chivas al igual que su papá
Por otra parte, el futbolista de apenas 20 años de edad que se desempeña como mediocampista confesó que su papá y él le iban a los Tiburones Rojos de Veracruz, pero luego del descenso determinaron cambiar de equipo, nada más y nada menos que a Chivas.
“Le íbamos a los tiburones pero ahora que ya no están mi papá le va a las Chivas. Entonces tiene un poco de (conflicto), no sabe a quién le va (en este partido) pero yo creo que se va a poner la camisa del Forge", señaló.
Asimismo, Sebastián Castellano, quien se encuentra en el Forge FC desde las Fuerzas Básicas, reconoció la grandeza del Rebaño Sagrado y habló de lo que piensa en general del futbol mexicano.
"Tienen eso que tienen una cosa muy especial. Le dan muchas oportunidades a los jóvenes y a los mexicanos. Como mi papá le iba a las Chivas, pues yo también para no llevarle la contraria [...]. El futbol mexicano ha crecido mucho, yo creo que es el mejor en Norteamérica y me gustaría que más mexicanos jugarán en el extranjero [...]. Chivas es un equipo muy grande, uno de los más grandes en México con mucha historia y calidad", sentenció.