UN NUEVO ROJIBLANCO A LA VISTA

Mexicano que la ESTÁ ROMPIENDO en Argentina es OFRECIDO a Chivas como REFUERZO

El Rebaño Sagrado está en la necesidad de contratar a nuevos futbolistas que apuntalen su plantilla, pues aunque están en semifinales, tienen pocas variantes en el banquillo

Posible refuerzo de Chivas
Posible refuerzo de Chivas.Posible refuerzo de Chivas
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara se concentra para lo que será la vuelta de la semifinal de esta torneo Clausura 2024, cuando visiten el Estadio Azteca este próximo sábado. Si bien la ilusión está puesta en poder llegar a la gran final y coronarse campeones, una misión que no pudieron alcanzar el año pasado. Sin embargo, la intención de la directiva es apuntalar al grupo para tenerlo listo de cara a la siguiente temporada.

Es evidente que el equipo requiere más jugadores para que se gocen de variantes cuando Fernando Gago requiere cambiar su estilo de juego, más en esta clase de instancias. El problema es que históricamente las incorporaciones de Chivas son complejas debido al corto mercado disponible por la filosofía de jugar con únicamente nacidos como mexicanos.

Lo anterior ya ha causado que la directiva encabezada por Fernando Gago opte por sumar a elementos como Cade Cowell, quien a pesar de no tener ningún lazo sentimental con México, tiene la nacionalidad, así que puede participar sin ningún problema dentro de la plantilla de Chivas para fines prácticos, por ello es que ahora 

¿Qué jugador fue ofrecido a las Chivas?

Set rata del futbolista de Rosario Central, Luca Martínez Dupuy, quien hace un año decidió decantarse para jugar por la Selección Nacional de Argentina, después de que se le trata de convencer de formar parte del Tricolor, incluso Hirving Lozano intentó convencerlo con un video publicado. Pues bien, ahora se sabe que fue ofrecido, aunque en realidad no hay nada gestionado de manera formal.

¿Qué aportaría Lucas Dupuy en Chivas?

Dupuy es un centro delantero que dada su juventud, podría aportar en la presión alta que ejercen hoy en día los de Gago, por lo que sería de gran ayuda en general, aunque el verdadero problema es que no necesitan un nuevo atacante por ese espacio, ya que actualmente Ricardo Marín y Javier Hernández son quienes se reparten los minutos como eje de ataque. Aún así habrá que esperar para saber si esta gestión avanza.