EL REBAÑO SAGRADO PAGARÍA UNA MILLONADA

Chivas buscaría reforzarse con CANTERANO del América que también buscan las Águilas

La directiva vuelve a mostrar interés en los servicios de un exjugador del Club América

Vale 109 millones de pesos
Chivas interesado en canterano del Club América.Vale 109 millones de pesos Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara buscará volver a competir en la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca, pero para ello deberán de reforzar todas sus líneas, especialmente del mediocampo para adelante. 

La dirigencia de las Chivas, quien se ha quedado sin Fernando Hierro como director deportivo, tiene en la mira a un canterano del América, equipo que también está interesado en sus servicios, de manera que el Rebaño Sagrado no la tendrá nada fácil. 

De acuerdo con diferentes reportes, el Club Deportivo Guadalajara quiere a Sebastián Córdova, actual elemento de Tigres, escuadra donde ha sido una pieza importante en el esquema de Robert Dante Siboldi. Sobre todo en el Torneo Clausura 2023, donde los 'Felinos' se quedaron con el título tras vencer en la Final a Chivas

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que el Rebaño Sagrado muestra interés en el futbolista de 26 años de edad. En el 2022 busco quedarse con su carta, pero Sebastián Cordova prefirió firmar con los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Chivas está interesado en Sebastián Córdova.

¿Cuánto pagaría Chivas por Sebastián Córdova?

Según el sitio Transfermarkt, el valor de Sebastián Córdova es de 6 millones de euros, equivalente a poco más de 109 millones de pesos mexicanos, de manera que esto podría pagar el Club América por su regreso.