La situación en Nuevo León va más allá de descompensaciones por cambios directivos, plantilla y sequía de goleo: el club felino ahora lidia también con una desaprobación general desde gradas de El 'Volcán'.
Te podría interesar
Los huecos entre asientos del Estadio Universitario reflejan el descontento de la hinchada felina, aunque también están los constantes abucheos para los propios jugadores de Tigres.
Ante la montaña de críticas y poco apoyo de aficionados que asisten a partidos para arremeter contra su mismo club, el máximo goleador de la institución se expresó por él y el resto de figuras en UANL:
Es parte del futbol, de la nueva generación de fanáticos, se desesperan un poco porque no nos salen las cosas y no es a propósito, porque queremos lo mejor para el club.
André-Pierre Gignac es parte de los mayores juicios, ya que pasó de goleador a fallar constantemente y sale de cancha con expresiones de molestia, sin embargo; el francés confesó que "sigue de pie" y dispuesto a mejorar, aparte de contextualizar sus gestos cada que sale del partido como cambio.
Aquí estoy para el club, soy competidor, me han sacado últimamente pero no he dicho nada, salgo con cara de enojado, pero es normal, soy competitivo y debo demostrarlo en la cancha.