¡Las actualizaciones no cesan en la Liga MX! Y en esta ocasión, las Chivas Rayadas se apoderaron de los reflectores luego de que una de sus figuras, revelara un escenario en particular.
Te podría interesar
¿Quién fue la figura de Chivas que brindó las declaraciones?
En este caso, Adolfo Bautista fue quien puso al Rebaño bajo las cámaras luego de presentarse a una entrevista con Sandra de La Vega, la esposa de Andrés Guardado.
Las declaraciones de Adolfo el 'Bofo' Bautista
En el podcast 'La Capitana', el ex-jugador reactivó aquella ocasión en la que la Directiva de Chivas lo envió a las filas de los extintos Jaguares de Chiapas, operación que sin duda alguna, sorprendió a los seguidores rojiblancos debido a que el elemento era uno de los más destacados y experimentados de la plantilla.
"En Chivas fue donde más resalté, y después el que era mi representante mueve algunas cosas y me venden a Jaguares sin mi consentimiento", contextualizó.
"Me pusieron transferible y Jorge (Vergara) no sabía, en ese tiempo estaba Chepo y Néstor... me ponen transferible", agregó.
Por último pero no menos importante, (luego de compartir una anécdota) manifestó que estando de vacaciones (luego de disputar una liguilla) se enteró que estaba transferible debido a que vio el aviso en televisión.
De inmediato, se comunicó con su representante y este le explicó que fueron los Jaguares quiénes ofrecieron más dinero, pero aún así, Bautista se mantenía en pleno descontento...