El partido para las Chivas estaba siendo muy complicado y más cuando apenas en los primeros minutos del partido San Jose Earthquakes se puso por encima en el marcador con una anotación de Jeremy Ebobisse. Fue ahí cuando Fernando Gago se dio cuenta de que tenían que hacer algo si querían ganar el encuentro. Así que en la segunda mitad del partido decidió darle el ingreso a su mejor jugador, Roberto Alvarado.
Te podría interesar
Así fue el empate de Chivas
Parecía que todo iba a terminar así, pero justamente este cambio fue clave para el Rebaño cuando en el tiempo de compensación apareció con un potente disparo que terminó en el empate en los últimos minutos del encuentro para mandar este enfrentamiento a la tanda de penales y que se definiera quién se llevaría el punto extra, por lo que el Guadalajara ya tenía un punto sumado en esta primera jornada.
¿Cómo fue la tanda de penales?
Así fue como llegaron los penales, pero de héroe a villano pasó el Piojo que consiguió el primer error en la tanda; de ahí siguió Alan Mozo quien anotó su tanto, lo mismo que Erick Gutiérrez, pero tocó el momento en el que Cade Cowell se enfrentó desde los 11 pasos a su exequipo, lamentablemente sentenció a Chivas con esa falla y aunque Fernando Beltrán consiguió su tiro con un total de 4-3 pierde el Rebaño.